domingo, febrero 19, 2006

23- RECETAS DE TODO EL MUNDO

- Vayamos por partes;

- Primero, no hay nada en este articulo que sea mio, solo me dedico a dar información .

- Segundo, el tema va de cocina y historia de la cocina .

- Tercero, cuando esta en rojo (este nooo que ya te veo dándole) una palabra pinchar que hay esta el link que es el que interesa .

- Cuarto, estos vinculos son muy interesantes, a mi personalmente la cocina me fascina y para ello se necesita mucha imaginacion y buen paladar con esto quiero decir que las recetas son muchas veces muy personales y lo mejor es el punto que le das tu mismo y al final la receta sera de tu propia imaginacion .

- Empecemos con la historia de la cocina , de donde proceden los productos , cuando se empezó a usarse el tenedor , etc....

- Algunas veces leemos en la carta de algún restaurante palabras que desconocemos como por ejemplo; Chantilly , Veloute, Chau-froid o Bechamel pues simplemente son salsas y cuando queremos mezclar sabores siempre lo hacemos con miedo y por ultimo cuando tenemos una cena romántica porque no hacer una cena erótica ( OJO con la erótica si hay menores ).

- En vez de la guia Michelin la guia de Miguelin muy interesante el plato ruso de Arenque en abrigo y demás .

- A comer dice su autor hay que tener tiempo para cocinar .

- El que tenga paciencia que se tome este estofado de web, tarda en abrirse pero tiene su punto de herbor .

- Alguna vez habéis cocinado marisco, ¿ sabias el tiempo de cocción ? .

- Bueno voy a poner la cocina Colombiana porque es la que tengo a mano, pero si conoceis web de cocina de otros paises dejarmelo en comentarios .

- Y como broche final la paella , que se puede comer a cualquier hora, ufffff menudas horas, me voy a los dos metros....hasta la proxima .

SI NUNCA HABEIS PROBADO EL RABO DE TORO

PROBARLO ES UN MANJAR .