domingo, febrero 19, 2006

23- RECETAS DE TODO EL MUNDO

- Vayamos por partes;

- Primero, no hay nada en este articulo que sea mio, solo me dedico a dar información .

- Segundo, el tema va de cocina y historia de la cocina .

- Tercero, cuando esta en rojo (este nooo que ya te veo dándole) una palabra pinchar que hay esta el link que es el que interesa .

- Cuarto, estos vinculos son muy interesantes, a mi personalmente la cocina me fascina y para ello se necesita mucha imaginacion y buen paladar con esto quiero decir que las recetas son muchas veces muy personales y lo mejor es el punto que le das tu mismo y al final la receta sera de tu propia imaginacion .

- Empecemos con la historia de la cocina , de donde proceden los productos , cuando se empezó a usarse el tenedor , etc....

- Algunas veces leemos en la carta de algún restaurante palabras que desconocemos como por ejemplo; Chantilly , Veloute, Chau-froid o Bechamel pues simplemente son salsas y cuando queremos mezclar sabores siempre lo hacemos con miedo y por ultimo cuando tenemos una cena romántica porque no hacer una cena erótica ( OJO con la erótica si hay menores ).

- En vez de la guia Michelin la guia de Miguelin muy interesante el plato ruso de Arenque en abrigo y demás .

- A comer dice su autor hay que tener tiempo para cocinar .

- El que tenga paciencia que se tome este estofado de web, tarda en abrirse pero tiene su punto de herbor .

- Alguna vez habéis cocinado marisco, ¿ sabias el tiempo de cocción ? .

- Bueno voy a poner la cocina Colombiana porque es la que tengo a mano, pero si conoceis web de cocina de otros paises dejarmelo en comentarios .

- Y como broche final la paella , que se puede comer a cualquier hora, ufffff menudas horas, me voy a los dos metros....hasta la proxima .

SI NUNCA HABEIS PROBADO EL RABO DE TORO

PROBARLO ES UN MANJAR .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por visitarnos tanto en Historia de la Cocina como en Ciberjob.org
Un saludo
Carlos Azcoytia, director de historiacocina.com y ciberjob.org

Anónimo dijo...

Hola, guia Miguelin. Me gustaria que contaras como va esa jornada gastronómica que haceis en el hotel, al parecer teneis un chef muy bueno, espero pongas algo de esto en tu blog, me interesa mucho saber de buena cocina como la que estais haciendo. gracias.